FORMULARI DE SOL·LICITUD

Busques un canvi de look?

VINE A FER DE MODEL AMB NOSALTRES!

Som una empresa d’Osona especialitzada en la distribució de productes de perruqueria i estètica que busquem nois i noies, de qualsevol edat, que vulguin experimentar un canvi d’imatge.

Duem a terme formacions en el nostre sector, realitzades per un tècnic especialitzat que ensenya les tendències més novedoses de la temporada, ja sigui de tall com de color.

Si estàs interessat/da en aquest anunci, omple el formulari que trobaràs a continuació i entraràs en la selecció de possibles candidats.

Salutacions cordials,
l’equip de Casals Dispro S.L.

Farmacia online

Además, asegúrese de que los datos de su tarjeta de crédito están seguros cuando pida medicamentos recetados en línea. Compruebe que su cuenta está protegida y que su contraseña no es demasiado fácil de olvidar. Si puede, elija un sitio que requiera un nombre de usuario y una contraseña que no se puedan adivinar fácilmente. Está claro que la compra de medicamentos recetados en línea puede ahorrarle tiempo y dinero de varias maneras. Además, la comodidad y la gama de productos disponibles hacen que merezca la pena. Sin embargo, debe tener precaución y sentido común a la hora de elegir la farmacia online https://www.klgpil.com/ en la que va a comprar. Además, siga las mismas pautas para seleccionar cualquier otra compra en línea que realice.

FORMULARI:

Nom (obligatori)

Email (obligatori)

Telèfon (obligatori)